Plazo de entrega, garantía y devoluciones Tienda web
Plazo de entrega y gastos de envío
Haremos todo lo posible por entregarle el pedido lo antes posible. Los pedidos realizados antes de las 16:30 en días laborables se envían normalmente el mismo día.
Los precios indicados no incluyen los gastos de envío. De verzending inclusief handeling woorden berekenen bij het afrekenen.
- .
- .
La entrega se realiza a través de PostNL o DHL. Los precios no incluyen el IVA.
Devolución
Periodo de carencia/devolución (particulares)
En ocasiones, es posible que desee devolver un pedido. Tal vez porque no le gusta el producto después de todo, o tal vez hay otra razón por la que no le gustaría la orden después de todo. Sea cual sea el motivo, tiene derecho a anular su pedido hasta 14 días después de recibirlo sin necesidad de justificación.
Dispondrá de otros 14 días para devolver su producto después de la cancelación. A continuación, se le abonará el importe total del pedido, incluidos los gastos de envío. Sólo los gastos de devolución desde su domicilio hasta la tienda online corren por su cuenta. Consulte el sitio web de su operador para conocer las tarifas exactas. Si ejerce su derecho de desistimiento, el producto se devolverá al empresario con todos los accesorios entregados y -si es razonablemente posible- en su estado y embalaje originales. Para ejercer este derecho, póngase en contacto con nosotros en info@vandermeiparts.nl. Le reembolsaremos el importe del pedido en un plazo de 14 días a partir de la notificación de su devolución, siempre que el producto se haya recibido de vuelta en buen estado.
En caso de que el producto esté dañado o el embalaje más deteriorado de lo necesario para probar el producto, podremos repercutirle esta depreciación del producto. Así que trate el producto con cuidado y asegúrese de que está bien embalado cuando lo devuelva.
¿Intercambio de productos?
¿Desea cambiar su producto? Eso no es ningún problema. Para ello, póngase en contacto con info@vandermeiparts.com Sin embargo, usted mismo correrá con los gastos de devolución del producto».
Me equivoqué de dirección de entrega.
¿Se ha equivocado de dirección de entrega por error? Póngase en contacto con nosotros lo antes posible. De todos modos, intentaremos cambiar el pedido para usted.
Garantía
Nos preocupamos por nuestros productos y, lógicamente, hacemos todo lo posible para entregárselos en las mejores condiciones. Sin embargo, a veces ocurre que un pedido se rompe durante el transporte o sucede algo que le hace reclamar la garantía. Legalmente, está obligado a comunicarnos el defecto en el plazo de dos meses desde que lo descubrió. Si el defecto se encuentra dentro del periodo de garantía, procederemos a su reparación o sustitución de forma gratuita.
Quejas
Siempre puede ocurrir que algo no salga como estaba previsto. Le animamos a que primero nos plantee sus quejas por correo electrónico a info@vandermeiparts.com